jueves, 23 de junio de 2016

Estores y persianas más empleados en oficinas

Los estores y persianas de oficina deben ser prácticos y funcionales, pero eso no tiene por qué estar reñido con el diseño y la estética.

De hecho, la decoración y los colores juegan un papel muy importante dentro de cualquier espacio. Pueden transmitir y ayudar mucho en nuestro día a día, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo, favoreciendo la comodidad y consecuentemente la productividad.

Si buscas estores en Badajoz, ten en cuenta que el color rojo suele utilizarse en empresas deportivas que quieran transmitir una imagen de fuerza y energía. Por otro lado, el naranja también es un color muy vital y creativo.

Si quieres otro tono para tus persianas venecianas en Badajoz, los colores azules transmiten calma y confianza, mientras que el blanco proyecta comodidad y ayuda a relajarse. El verde es un color más creativo, capaz de fomentar las ideas.

En el sentido más práctico, antes de elegir entre estores o persianas para una empresa hay que pensar qué uso van a hacer las oficinas de la luz exterior (orientación del edificio, zona geográfica, horarios de trabajo)