martes, 28 de julio de 2015

Tipos de letras corpóreas

Las letras corpóreas se han convertido en los últimos años en el buque insignia de las empresas de rotulación. Eso es debido a que transmiten elegancia y modernidad, valores que se asocian, por tanto, con el establecimiento donde se colocan.



Pero no sólo por esas razones. También han experimentado una gran demanda porque tienen la ventaja de que cualquier negocio puede usarlas, ya que hay una gran variedad de modelos en el mercado. Cuando decimos variedad nos referimos a precio, a tamaño o a diseño pero, sobre todo, a materiales. Así, partiendo de este último elemento, podemos decir que estos son los principales tipos de letras corpóreas que existen:


En estos momentos, este modelo es el que más se solicita, fundamentalmente porque cuenta con un precio más económico

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que su éxito reside, además, en el hecho de que ese material presenta ventajas tales como estas:

- Es muy resistente al paso del tiempo.
- Resulta especialmente ligero.
- No menos importante es que es impermeable, por lo que en caso de lluvia no hay que temer que las letras se vean dañadas.
· Ofrece una gran versatilidad, ya que permite realizar rótulos de multitud de tamaños, formas y colores.


Quienes buscan unas letras modernas se suelen decantar por estas que, además, tienen la ventaja de que transmiten elegancia y sofisticación. De ahí que las mismas sean solicitadas de modo especial por establecimientos tales como hoteles, bancos o restaurantes.

3. Letras corpóreas de metacrilato

Las empresas que, por su parte, no pueden realizar una gran inversión se decantan en gran medida por este otro tipo, ya que el metacrilato tiene un precio bastante asequible. Eso sin olvidar que también dispone de una más que notable ligereza.