El verano está a la vuelta de la esquina. Para poder disfrutar al máximo de tu terraza es necesario que realices una pequeña puesta a punto, teniendo en cuenta que lo primero que necesitas es una forma de proteger la terraza del sol. Si buscas toldos baratos y de calidad, lo mejor es que preguntes en una tienda especializada.
Las persianas de seguridad enrollables en Badajoz son otra buena opción tanto para protegernos del sol como para dotar al espacio de mayor intimidad. Para este fin también puedes utilizar enrejados de bambú u otros acabados para la barandillla.
Antes de realizar la disposición del mobiliario, piensa cómo vas a utilizar la terraza: ¿será un lugar de lectura, una zona de tertulias con los amigos, un comedor…? En cualquier caso, una mesa y un par de sillas nunca sobrarán. Es importante que la terraza no se convierta en un trastero. Aquí suelen acabar las bicicletas, los muebles viejos y los trastos que ya no usamos, pero hay que acondicionar este espacio antes de poder disfrutarlo. Darle una mano de pintura a las paredes, quitar el óxido de barandillas y muebles de metal y arreglar las plantas son pasos fundamentales en la puesta a punto de la terraza.