martes, 23 de febrero de 2016

¿Cómo decorar tus ventanas?

Las ventanas son un elemento clave en la decoración de nuestro hogar. A través de ellas entra la luz natural del exterior y por tanto siempre acaban siendo, de forma consciente o inconsciente, un gran foco de atención.

Cambiar las cortinas es una de las formas más habituales para adecuar el ambiente al resto de la decoración. Existen cortinas de diversos materiales y varios colores. A la hora de atarlas, puedes combinarlas con cintas de colores que le den un contraste. También puedes incorporarles algún elemento extra como flores de tela, abalorios, pompones, etc. Otra opción es decantarse por cortinas más sobrias y elegantes (todo dependerá del resto de decoración), utilizando telas lujosas con materiales como la seda, la gamuza y el terciopelo. El principal atractivo de estas cortinas es que no necesitan más adornos, su textura y color ya son suficientemente estéticos.

http://www.toldylum.es/Las persianas también cumplen un papel fundamental en el conjunto de la ventana. Las persianas en Badajoz bloquean la luz del exterior y aportan un toque de distinción, pudiendo encontrarlas en varios colores y diseños. Hoy en día además de las clásicas persianas de plástico, también hay modelos fabricados en materiales más exóticos como el bambú o el rattan, para ir a la moda y jugar con el resto de la decoración de la habitación.

Los estores en Badajoz son una alternativa relativamente reciente y práctica a las ventanas. Fáciles de instalar y utilizar, muchas decoraciones actuales casan mejor con este tipo de persianas.